Quiénes Somos

Antonio Oneto Sessarego

Abogado, Licenciado Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Chile (Santiago).

Dedicado al ejercicio privado de la profesión de Abogado desde el año 1973 en la ciudad de Viña del Mar.

“Durante mi larga experiencia profesional he atendido preferentemente a particulares en relación a sus negocios, sociedades, propiedades, asuntos familiares, testamentos y particiones.

Creo haber generado relaciones de confianza mutua con decenas de mis clientes, aportando mi consejo y experiencia profesional.

Nuestra empresa Serquinta Limitada es contratista del Ministerio de Bienes Nacionales para la regularización de títulos de dominio. En esta materia contamos con los servicios del Topógrafo Pablo Corral y la gestión especializada de Francia Salinas Cáceres.”

“Siempre he trabajado con el apoyo de jóvenes procuradores o me he asociado en materias específicas con abogados especializados.

Atendemos causas penales asociados con el abogado Florencio Hunt Leiva, ex Defensor Penal Público.

PÍLDORA LEGAL: Bancos no dan tarjetas de crédito a mayores de 76-78 años en los tiempos en que es indispensable el dinero plástico. http://impresa.lasegunda.com/2018/06/28/A/N23DN9A2

Quedamos atentos para atenderlo cuando Ud. nos necesite en nuestras oficinas de calle 8 Norte 310, Of. 12 de Viña del Mar.”

foto5
foto2